Nace nuestra revista.

Cuando nació el proyecto de NaturaMil, en el horizonte lejano, muy lejano, ya existía la posibilidad-esperanza-sueño, de la creación de una revista que recogiera de alguna manera los resultados de la tarea que nos habíamos encomendado. Pero, repito, era un horizonte lejano.

Pero las cosas fueron muy deprisa desde el principio, seguramente fruto de la ilusión con la que nos hemos lanzado a esta pequeña aventura. Y fueron tan rápido que enseguida tuvimos la oportunidad de poder editar nuestra primera revista. Sin pensarlo mucho, nos pusimos manos a la obra.

Diseñar una estructura, seleccionar temas, elegir fotografías, pensar en un diseño que pueda gustar, valorar costes, decidir calidades, establecer unas pautas a seguir, intentar conseguir un mínimo de calidad… Todo esto nos llevó varias reuniones y algunas horas de trabajo extra, pero por fin tuvimos nuestro primer borrador en nuestras manos. Y tras una serie de pequeños cambios dimos por bueno nuestro primer número para su impresión. Ya solo era cuestión de tiempo el poder disfrutar de una serie limitada de unidades. Y seguimos en ello.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s