Proyecto cajas nido

Una de las cosas que teníamos claras desde el principio, a pesar de tratarse de un proyecto fotográfico, era que en algún momento  nos ocuparíamos de fabricar y colocar nuestras propias cajas nido, a las que, una vez colocadas, poder  hacer un seguimiento y, ya de paso, y siguiendo nuestra premisa de intentar molestar lo menos posible, poder hacer fotografías de sus inquilinos.

La época invernal en la naturaleza es la que más dificultades presenta para poder realizar tareas de campo, por lo que fue la temporada elegida para poder fabricar nuestras cajas nido. Utilizamos unos palets viejos, de los que recuperamos sus tablas para poder cortar la serie de tablas que nos permitiera fabricar el tipo de nido que queriamos, que en nuestro caso era para pequeñas aves.

Con nuestros nidos ya fabricados, nos pusimos en contacto con los agentes de medio ambiente para que nos indicaran la mejor forma de poder instalarlas en la naturaleza y, tras una reunion, amablemente nos dijeron los pasos a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s